El aborto

Un aborto es la terminación de un embarazo. Es la muerte y expulsión del feto antes de los cinco meses de embarazo. En mi opinión el aborto no es bueno puesto que se trata de quitarle la vida a un ser humano igual que todas las demás personas pero hay gente que cree que el aborto sí que es buen pondré una serie de ejemplos:


Un claro ejemplo es la chica menor de edad que no se da cuenta de lo que hace o simplemente no se ha cuidado al tener relaciones. Esta chica puede pensar en abortar por las consecuencias que le supondrán con sus padres como echarla d casa o obligarla a que cuide ella sola del niño.


También hay personas que deciden tomar la medida del aborto por el abandono del padre o simplemente por no tener dinero con que cuidarle, al no tener dinero no quieran que su niño o niña tenga una mala vida.


Hay otras familias que decide abortar por el simple hecho de que no tienen quien se lo cuide y no disponer del suficiente tiempo para hacerlo ella o el mismo


Otras personas decide no tener al niño por el simple hecho del dolor que produce tenerlo y cuidarlo.


Y el caso en el que mas comprendo el aborto es en el caso de violación   por el daño que la ha producido y el tener que pensar por siempre que ese hijo no lo has querido tener.


Pero yo no creo que la opción de abortar sea buena porque existen otras medidas que son tan malas como creo que es el aborto, esa medida es dar en adopción al niño o niña y además la persona que tenga a ese niño seguro que será muy feliz.


1 comentario: