¿ES MORAL O NO BAJARSE COSAS DE INTERNET?




Muchas personas prefieren bajarse las cosas de internet  antes que pagar por ellas, en algunos casos se puede entender porque hay personas que no pueden permitirse  pagarlas, entiendo a las personas que se bajan las cosas en vez de comprarlas  yo también me bajo cosas de internet y es que comprarlas es muy difícil dado el altísimo precio que se les ponen a las cosas.


Las personas al bajarse las cosas de internet y no comprarlas hacemos que los autores del producto que nos hemos descargado dejen de ganar una alta suma de dinero y reclamen las descargas ilegales, por eso se crean los derechos del autor, por lo que se están prohibiendo y cerrando los programas que nos permiten descargar las cosas de internet un claro ejemplo de esto es el cierre de Megaupload pero creo que cerrando estos programas no conseguirán nada porque seguirán habiendo programas para bajarse las cosas de internet, o aparecerán otros que permitan hacer lo mismo, lo que deberían hacer es bajar  los precios de los productos para que las personas lo compremos.


A mí no me gustaría que cerrasen estos programas porque ¿Quién no se ha bajado algo de internet alguna vez? Todos lo hemos hecho y además nos ahorramos una gran suma de dinero, además ya pagamos el internet que usamos para bajarnos las cosas como para pagar también lo que nos descargamos de internet.


Por todo lo que he dicho creo y quiero que no se cierren todos los programas de descargas.


1 comentario: