Clases de Filosofia


Este año, en todo lo que llevamos de clase, una de las asignaturas en la que mejor he entendido las explicaciones, y en la que mejor me lo he pasado ha sido en las clases de filosofía. Dado que el profe explica muy bien con muchos ejemplos, y todo con mucho humor, que siempre viene bien para poder  entender mejor las clases. Otra cosa que me parece muy bien, es que el profesor explica una cosa hasta que todo el mundo lo entienda, y si no lo entiende alguien lo vuelve a explicar. En cuanto a los exámenes, me han parecido todos bastante fáciles, el único que tiene un poco de dificultad es el práctico, pero si se entiende se puede hacer, sin problemas. No hay muchas cosas de la clase de filosofía que me disgusten, una de las cosas que no me ha gustado ha sido el cuadro que hacia el profe para contestar las preguntas tontas que salían a lo largo de toda la clase .Otra cosa que no me ha gustado ha sido el final de cada evaluación cuando el profe, nos dice las notas, y si alguien hablaba el profe volvía a empezar, por lo que creo que todo ese rato lo podríamos haber aprovechado para hacer otras cosas, y además estábamos todo ese tiempo con la angustia de saber que notas teníamos y cuantas asignaturas nos habían quedado .En cuanto al curso que viene me gustaría pasármelo igual de bien y enterarme de todo igual que en este curso ,en la clase de filosofía.Por todo lo que ha dicho no solo no me importaría tener al mismo profesor el año que viene, sino que me gustaría mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario